Stacks Image 39363
CONÓCENOS
BLOG
DISCIPLINAS
FORMACIÓN
TERAPIAS
EVENTOS
CONTACTO

CENTRE NAAM: EQUILIBRIO Y BIENESTAR INTEGRAL

Tu centro en Lleida para acceder a técnicas milenarias de la cultura oriental para el bienestar y salud integral de todo el mundo, al nivel que desees.
 El centro Naam es un centro ya consolidado que pretende ofrecer servicios vitales, de salud y equilibrio personal. Especializado en satisfacer las necesidades ancestrales del ser humano ajustándonos a las posibilidades del mundo moderno.


ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS

MOTIVACION

Nuestra filosofía es sencilla: buscamos  ofrecer lo mejor de nosotros para que vosotros expreséis vuestra excelencia, ya que ese es TU derecho de nacimiento.
El  proyecto del centro se encuentra dividido en tres áreas distintas: Un primer área referida a la naturaleza de escuela tradicional para la práctica de las disciplinas orientales de yoga, tai chi, qi gong y reiki, un segundo área destinada a la formación de expertos en las mismas materias, en la que se dinamizan cursos respaldados por las distintas federaciones internacionales, y una última segregación que consta de un equipo de terapeutas para ofrecer un servicio completo de técnicas para la salud integral.

INSTALACIONES DEL CENTRO NAAM

Stacks Image 6347
Stacks Image 6349
Stacks Image 6351
Stacks Image 6353

NUESTRO EQUIPO

Las actividades del Centro Naam están dirigidas por profesionales formados en sus respectivas áreas que cuentan además con una dilatada experiencia docente en el sector. Del mismo modo en el ámbito terapéutico su formación y experiencia avalan su trabajo. Del mismo modo cada actividad extra o curso que proponemos en el centro buscamos que su facilitador posea el mismo perfil no solo a nivel de formación y experiencia sino también de calidad humana.
Os presentamos aquí abajo nuestros profesores, terapeutas, así como colaboradores asiduos.

Profesores

Stacks Image 5124
PROFESOR TITULAR:
Jiwan Mukh Singh, es
licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte, y técnico superior deportivo
Desde muy joven sintió atracción por la sabiduría ancestral oriental, acercándose desde un punto de vista eminentemente práctico a ella comenzando a la edad de 15 años con las disciplinas del qi gong y el tai chi, práctica que a pesar de su corta edad fueron transformándole internamente, hasta el punto que decide orientar su vida completamente a profundizar en la sabiduría oriental. De este modo encuentra en la práctica del yoga, esa forma de vivir que realmente da sentido a su vida, dejando incluso su trabajo para poder vivir conforme a su estilo de vida yóguico.
Actualmente compagina su práctica personal yóguica con la dirección del Centro Naam que se convierte en su modo de sustentación.
Introduce el Kundalini Yoga en Lleida y otras técnicas relacionadas, como el Sat Nam Rasayan , y el Naad Yoga, de la mano del maestro Surinder Singh.
Hoy en día con casi
25 años de experiencia como profesor, continua impartiendo clases semanales y dirigiendo cursos de formación.
Jiwan Mukh Singh, además de su licenciatura y estudios reglados formales se ha formado como profesor de tai chi / qi gong, yoga kundalini, yoga del sonido, y terapias de sanacion como : reiki usui, reiki karuna, ji shin jitsu, sat nam rasayan…así como muchas otras prácticas que cumplieron su propósito durante el camino de formación y desarrollo personal.
* Su misión: Compartir la experiencia adquirida a través de su formación y práctica personal de modo que sea accesible para todo el mundo
* Su visión : Presentar las prácticas orientales de la mano de la ciencia occidental. Su formación como licenciado le permite abordar la práctica y enseñanza del yoga de una forma lógica y coherente para el occidental y de una forma segura y efectiva, así como hacer accesible a todo el mudo un cuerpo de conocimiento de ciencias del desarrollo integral del ser humano, simplificando los conceptos y creando progresiones pedagógicas adecuadas.
* Valores: Su deseo es Respetar la tradición adaptándose a los tiempos modernos y buscar así la excelencia en sus clases y formaciones para que el alumno pueda realmente profundizar en el yoga y obtener todos los beneficios que esta sabiduría ancestral nos brinda.
Stacks Image 5136
PROFESORA DE KUNDALINI YOGA Y NAAD YOGA:
La actividad física ha estado siempre presente en mi vida, de una forma u otra, y también la necesidad de estar activa mentalmente, pero nunca pensé que podría unir ambas cosas y disfrutar aprendiendo y compartiendo mis experiencias.

La curiosidad me llevó a probar el Hatha Yoga, el Tai Chi y el Reiki (adquiriendo el nivel III de Reiki Usui y conocimientos del nivel II de Reiki Karuna), al tiempo que empecé a experimentar con la meditación. Hasta que conocí el Kundalini Yoga y pude sentir, de una forma más evidente, los beneficios que aporta la práctica continuada a nivel físico, mental y emocional.

Después de un tiempo decidí formarme como "Instructora de Kundalini Yoga, tal como lo enseñó Yogui Bhajan”, continuando con el módulo "Mente y Meditación" como parte del Nivel II de Maestros. Como complemento a esta práctica y formación, he cursado estudios de “Numerología Tántrica y Akara”, una técnica que ayuda a dirigir nuestra vida de una forma más enfocada y precisa.

El curso “La mujer y los centros lunares”, basado en las enseñanzas de Yogui Bhajan, me ha mostrado una nueva forma de conocerme como mujer.

Muchas meditaciones en el Kundalini Yoga están acompañadas por el increíble sonido del Gong y he dedicado un tiempo a conocerlo a través de “El camino del Gong”, complementándolo con talleres de sonoterapia.

Una característica del Kundalini Yoga es el uso de los mantras para acompañar la práctica. Descubrir el poder del sonido ha sido un aliciente para profundizar en estas enseñanzas y por eso me estoy formando como profesora de Naad Yoga por la Raj Academy.

Así mismo, como considero que el Ayurveda es una parte importante para conseguir el bienestar holístico, he tenido la posibilidad de hacer un curso de introducción a esa ciencia y otro sobre “Alimentación Natural y energética”, donde he podido comprobar que realmente “somos lo que comemos”.

En todo este tiempo he aprendido que “no te lo creas y experiméntalo”

Terapeutas

Stacks Image 27488
RESPONSABLE DE LA CLÍNICA AYURVEDA:
Profesora de Medicina Ayurveda y Yoga Integral. Que desarrolla su actividad profesional en clínica de Ayurveda, Medicina tradicional china y Naturopatía. Así como en la formación de profesionales de Medicina Ayurveda y Yoga,
y que es
Co-Fundadora del Scientific Arogya Ayurvedic College de Ayurveda ( facultad de ayurveda ) de Kashti-Maharastra-India.
Carmen posee una dilatada experiencia en Medicina Ayurveda y desde hace años ha sido conferenciante para la Diputación y el Ayuntamiento de Barcelona y su provincia.
Carmen realiza visitas periódicas de medicina ayurvédica en el Centro Naam, así como formaciones dentro de este campo.
Stacks Image 39345
TERAPEUTA CLÍNICA AYURVÉDICA:
Hansmukh Kaur, Certificada en Masaje abhyanga pránico (homologado por ISMET) y terapeuta del trauma.
Formada en terapias de Sanación con el maestro Jiwan Mukh y también tercer nivel de reiki.
Colabora con la vaydia ayurvédica para dispensar los tratamientos, y continua su formación con ella y bajo su supervisión.

Colaboradores

Stacks Image 27441
FORMADOR PRINCIPAL DE NAAD YOGA:
:Surinder Singh nació en 1969 en Kapurthala, Punjab, en el norte de la India. Su primera infancia estuvo fuertemente influenciada por la música clásica india y, a los nueve años de edad, comenzó sus estudios de musicología con Mahant Ajit Singh, poco después estudiando ritmo con Gyani Najar Singh. Esta educación temprana incluyó la historia de la música india y el dominio de sus complejas estructuras rítmicas y melódicas, además de la práctica diaria de instrumentos tradicionales de la India. Lo más importante es que
los maestros eminentes del joven Surinder Singh lo introdujeron a los aspectos profundamente espirituales y curativos de la música india.

Durante su adolescencia, Surinder Singh tuvo el gran privilegio de
estudiar canto, composición y musicología con Pandit Kharayti Lal Tahim de Delhi Gharana bajo el sistema Guru-Shishya Parampara. Esta era una forma intensa de enseñanza, en la tradición india de una relación íntima de maestro-alumno en la que los secretos de las enseñanzas se comparten personalmente entre el maestro y el alumno seleccionado.
En 1994, en Londres, Surinder Singh fundó la Academia Raj de Música Asiática, que más tarde se convirtió en la organización sin fines de lucro ahora conocida como Raj Academy Conservatoire. La Academia es una institución internacional y rápidamente se convirtió en una de las escuelas más eminentes para el estudio y la práctica de la música clásica india y Gurmat Sangeet de la tradición musical sij.

En 2006, a Surinder Singh se le otorgó el estatus de
Profesor de Musicología en Thames Valley University (ahora University of West London). Enseñó cursos de grado en la universidad en Gurmat Sangeet, Naad Yoga y Música India Clásica hasta 2012.

El profesor de Yogi Surinder Singh es un músico, compositor y maestro excepcionalmente dotado. Su investigación se centra en la interpretación precisa y la aplicación de Kirtan (música devocional) tal como fue practicada originalmente por los antiguos maestros espirituales del norte de la India. Él ha defendido casi por sí solo el renacimiento de los instrumentos sijs tradicionales como el sarangi, saranda, taus, rabab y dilruba. Solo estos instrumentos pueden crear el sonido y el timbre auténticos de la música de la India antigua, permitiendo a los raab una vez más abarcar por completo sus poderes divinos de curación.
Stacks Image 39352
RESPONSABLE DE FORMACIÓN AYURVEDA:
Profesora de Medicina Ayurveda y Yoga Integral. Que desarrolla su actividad profesional en clínica de Ayurveda, Medicina tradicional china y Naturopatía. Así como en la formación de profesionales de Medicina Ayurveda y Yoga,
y que es Co-Fundadora del Scientific Arogya Ayurvedic College de Ayurveda ( facultad de ayurveda ) de Kashti-Maharastra-India.
Carmen posee una dilatada experiencia en Medicina Ayurveda y desde hace años ha sido conferenciante para la Diputación y el Ayuntamiento de Barcelona y su provincia.
Carmen realiza visitas periódicas de medicina ayurvédica en el Centro Naam, así como formaciones dentro de este campo.
DÓNDE ESTAMOS
Calle Manuel de Montsuar nº12
25005, Lleida
Tfno: 973100619 / 667445964
BOLETÍN ELECTRÓNICO
¿Quieres recibir artículos de interés y más información periódicamente? ¡Suscríbete a nuestro boletín electrónico!
QUIENES SOMOS
Centre Naam esta dirigido por especialistas formados durante años en las disciplinas que impartimos y que además las adoptan como una forma de vida
Contacto
Centre Naam esta dirigido por especialistas formados durante años en las disciplinas que impartimos y que además las adoptan como una forma de vida
Otras paginas
  • La senda de hridaya
  • Aprende Naad Yoga
Amigos
  • Naad Yoga Council
  • Raj academy
Stacks Image 39471