Site logo

Campus virtual disponible
Este curso cuenta con soporte añadido del campus virtual para ejercicios y tareas on line que facilitan el aprendizaje
Un curso teórico práctico que nos brinda herramientas para el autoconocimiento y la posibilidad de entender el comportamiento y actitudes de los demás y para el crecimiento personal. Así como también la oportunidad de ejercer como numerólogo y posteriormente como coach espiritual.
El curso tiene el objetivo que de brindarte el conocimiento de la ciencia de la numerología yóguica en su versión más completa: numerología tántrica, akara numerología y akar jantri numerología.
En definitiva, una oportunidad de crecimiento personal para ayudarte a ti y a los demás así como también una salida profesional.
¿En qué consiste el curso?
Números de tu alma es un curso creado para que puedas dominar la ciencia de la numerología con el objetivo de poder leer el mapa de la vida que configura tu destino y está codificado en los números de la fecha de nacimiento, aprender a descifrar ése código es el mejor modo de encauzar tu vida o la de los demás para desterrar el sufrimiento y poder ser felices. Éste código de números te llenará de información acerca del karma que tienes que experimentar en esta vida para poder vivir en dharma, así como los posibles desafíos y ciclos significativos que vas a encontrarte y te dotará de herramientas y prescripciones yóguicas y actitudinales para poder alcanzar tu destino y no caer en la fatalidad. Sin duda una ciencia necesaria para poder no sólo crecer en conciencia sino también para encontrar y entender el sentido de tu vida.
Enter the name for this tabbed section: Intensivo 1º
Nivel 1

* Cosmogonía de los 10 cuerpos espirituales
A través de ella conocemos la verdadera dimensión, física, energética y espiritual del ser humano, entender y aprender a relacionarte con las potencialidades de la psique. Aprenderemos también y daremos material para armonizar y expandir estas cualidades del ser humano a través de: mantras, meditación, asanas, etc

* Numerología tántrica:
Es la base de este curso que nos prepara para obtener una visión más completa a través de la numerología akara (que aporta nuevos cálculos y nuevos factores, como los desafíos en la vida, proyección, base de tu trabajo, destino espiritual, fortalezas, corazón etc, así como los números significativos, numerología en pareja, etc) akar jantri (que nos aporta nuevas fórmulas y el enfoque del sanador, del yogi, de elevación , de progreso espiritual... entre otros) y también de numerología védica que nos aporta la relación de los números con los astros y como nos influyen en nuestra vida y en proyectos futuros.
Además nos permite profundizar en nuestro autoconocimiento, para liberarnos de sufrimiento y aceptar nuestro karma para poder vivir en dharma.
• Panch Karam (los cinco karmas)
• Los diez números.
• El maestro espiritual.
• Cálculo de carta natal.
• Interpretación de la carta natal personal

*YOGA para el autoconocimiento y para el crecimiento espiritual:
Aprenderemos técnicas de meditación para traspasar esa barrera que es el ego y conectar con nuestra verdadera esencia divina. También realizaremos kriyas para la expansión de los cuerpos espirituales y estableceremos una práctica personal para la armonización de tu carta natal.
Enter the name for this tabbed section: Intensivo 2º
Nivel 2

* Conocimiento profundo de los números:
Entender los números en toda su dimensión y saber interpretarlos en todas las posiciones en las que pueden aparecer.

* Cálculos avanzados:
• Número de corazón
• Desafío
• Base
• Proyección
• Haber
• Destino final

* Números transformadores:
• Guías para solucionar los desafíos y conflictos que aparecen con un factor desequilibrado.

* Números significativos.

* Afirmaciones de los números.

* YOGA para despertar la intuición y el conocimiento más allá de la mente:
Para poder interpretar bien el código de las cartas numerológicas el numerológo tiene que abrir un canal intuitivo que le permita encontrar la verdad que en ese momento toque el corazón del consultante y le eleve más allá de su problema. Realizaremos varias prácticas con este objetivo y daremos material para poder seguir trabajando cada uno en su particular
Enter the name for this tabbed section: Intensivo 3º
Nivel 3
Basándonos en akar jantri numerología profundizamos en los diferentes ciclos numerológicos y nos introducimos en las herramientas para poder sentar unas bases para el asesoramiento espiritual, en el que podrás formarte una vez terminado este curso

* Ciclos Significativos
• Ciclos de vida: valores vitalidad, conciencia, etc
• Ciclo del cambio del 9
• Fin de karma
• Despertar de conciencia

* Diferentes perspectivas
• Fórmula del genio
• Fórmula del yogi
• Fórmula del sanador
• Fórmula del sujeto
• Fórmula del consejero
* Lectura de carta:
• Comunicación de los números
• Comunicación sanadora
• Respuesta a las preguntas vitales
* Armonización de la carta:
• Resolución de conflictos y factores desarmonizados
• Prescripciones para cada número
*Numerología complementaria:
• Numerología de parejas
• Números afines
• Numerología de negocios
• Numerología calendaria
• Etc
* Ejercicios prácticos
• Numerologías conjuntas
• Puesta en práctica de una sesión completa


* YOGA para la comunicación consciente:
Prácticas yóguicas y de meditación para poder realizar una comunicación efectiva que atraviese el aura de la persona y sus barreras mentales para producir un cambio de conciencia en el consultante que le anime a reconducir su vida alineándose con su destino.

Fechas año 2018:

20-21 de Enero, 10-11 de Febrero, 10-11 de Marzo.

Horarios: Sábado de 10:00-14:00 y de 16:00 a 19:00
Domingo de 10:00-14:00

Coste del Curso:

Matrícula :
120
+
130 euros mensuales, durante 3 meses (enero febrero y marzo)
120 cuota sangat
Obtén descuento por pago único (al principio del curso)
320
(290 cuota sangat )

¡¡AHORRAS HASTA 70 EUROS!!


A continuación os presentamos una serie de cuestiones acerca de la numerología que expone uno de los maestros de numerología formados por Yogi Bhajan:

¿Qué es la Numerología Yóguica y para que te puede servir?
La Numerología Yóguica es un sistema de conocimiento encaminado al crecimiento personal y la sanación. A través de herramientas y técnicas concretas, ofrece perspectiva del mapa vital, guía, y transformación, ya sea para nosotros mismos o para otras personas.

¿
Qué era la Numerología para Yogi Bhajan?

La Numerología es la psicología de la Nueva Era, según Yogi Bhajan. Él sintió que era importante aprender este sistema y persiguió a un sabio en la India durante tres años para que se lo enseñara.

¿De dónde viene este sistema? ¿Es realmente original de la India?

Esta tecnología está basada en el antiguo sistema de Akar Jantri, originario de la India y transmitido durante miles de años mediante tradición oral, en secreto, por asesores reales y líderes espirituales. En el siglo XX, Yogi Bhajan comenzó a enseñar los conceptos básicos de este sistema abiertamente, y encomendó a Yogi Akal la tarea de desarrollar aún más este sistema, incorporando elementos del Yoga clásico y del pensamiento técnico y relacional de Occidente.

¿Qué te puede aportar esta Formación si ya sabes algo de Numerología?

Esta Formación te permitirá profundizar, aprender las raíces más antiguas y ampliar tu visión con técnicas de comprensión e integración más completas.

¿Y si eres psicólogo, terapeuta, profesor o trabajas con personas a tu cargo?

Con la Numerología Yóguica, sabrás cómo dirigir a otras personas, cómo orientarlas y aprovechar mejor sus capacidades. Es una técnica simple y certera que puede resolver conflictos en pocos minutos.

¿Y si eres instructor de Yoga?

Como instructor de yoga, muchos alumnos acudirán a ti preguntando sobre su vida, desorientados y con necesidad de guía. Esta herramienta te permitirá guiar a tus alumnos de forma objetiva, neutral y no interpretativa, desde una verdadera intuición en la que no haya interferencias de tu propio ego, pensamientos o sentimientos.

¿Y si tienes hijos?

La Numerología puede ayudarte a saber cómo apoyar mejor su crecimiento personal y su desarrollo hacia la realización personal.

¿Qué respuestas puede darte la Numerología?

La Numerología responde a las preguntas de quién eres, qué es lo que tienes que aprender en esta vida, por qué estás aquí, qué es lo que tienes que hacer y cómo puedes cambiar tu vida.

¿Y si estás en un momento difícil de mi vida, estancado o perdido?

La Numerología te enseña a calcular cuáles son los momentos más adecuados para tomar decisiones importantes, para avanzar e impulsar un proyecto, o para reflexionar y ser paciente. Así mismo, despejará las dudas sobre el propósito de tu vida, alineándote con tu misión en este planeta.

¿Cómo puede ayudar la Numerología en las relaciones de pareja?

Si estás en una relación o quieres comenzar una relación, la Numerología te permitirá conocerte mejor a ti mismo y a la otra persona, así como los ciclos de cada uno y la compatibilidad. Te ayudará a enfocarte en una relación consciente, de crecimiento y apoyo, evitando los viajes complicados y las experiencias dolorosas.







© 2014 Jiwan Mukh Ji Contacta